sábado, 22 de agosto de 2015

SILENCIO Y PAZ

Hace ya mas de dos semanas que llegue a casa y por primera vez estoy solo, me encanta estar con gente y hacer vida comunal/compartida, pero estar solo también es muy importante. En estas dos semanas han pasado cosas totalmente surrealistas: salir un viernes por la noche y llegar el lunes a las diez de la mañana después de haber pasado por Mérida y Aldea del Cano a unos conciertos, llegar el martes y partir a Cerezal, las Hurdes, para ayudar a montar las fiestas del pueblo......un total de seis días con todo tipo de experiencias, sinceramente no trabaje los seis días.....cuatro y medio mas o menos jejejee


Vuelta a Cáceres con una amiga que desgraciadamente ha perdido parte de su vida en la experiencia hurdana: cartera gafas, móvil, disco duro.... sin duda alguna fue bienvenida en casa, con sus correspondientes fiestas casi diarias, digo casi para no asustar a nadie ;-)
A la hora de vivir en el centro de la ciudad entras a formar parte de una ONG imaginaria, que su principal actividad es acoger a los amigos en casa, por la circunstancia que sea, osease que un no parar de gente.
Ahora que estoy solo tengo que aprovecharlo.....en 3 horas me voy a Bejar con un amigo, a un festival de rock, GATILLAZO Y REINCIDENTES. Juro que después de estas paro


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario